¿Qué es el soporte técnico? 

Es la asistencia técnica que se le brinda a su infraestructura tecnológica (hardware o software) para que esta funcione en óptimas condiciones.
La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios a resolver problemas técnicos.

¿Cómo crear una cuenta?

2) Llena el formulario con los datos solicitados, elige una contraseña, da clic en en botón register, se enviara un correo electrónico para confirmar tu identidad.

3) Ve a la bandeja de tu correo, verifica en tu bandeja de entrada un correo del destinatario: «soporte@sitic.com.mx», da clic en el enlace para confirmar tu identidad.

4) Inicia sesión con tu correo y contraseña.

¿Cómo levantar un ticket de soporte?

2) Una vez iniciada sesión hacemos clic en el botón Abrir ticket como se ve en la imagen, navega entre los temas de ayuda para brindarte una respuesta más rápida evitando la re- asignación interna del ticket abierto.

3) En el título sé especifico, abajo puedes detallar la situación a resolver ademas también puedes adjuntar capturas de pantalla, o algún otro archivo que pueda agilizar la solución, da clic en crear ticket.

4) Recibirás un correo de confirmación y el personal asignado le dará seguimiento a tu ticket, es importante saber que existe un periodo de tiempo de respuesta de 24 a 48 horas, de lo contrario tu solicitud se atenderá a la brevedad.

Para todos los soportes técnicos remotos es necesario el programa de escritorio remoto:

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