477 212 0412 | 477 212 0413 contacto@sitic.com.mx

Microsoft Defender para Empresas

Ayuda a mantener tus dispositivos y servidores seguros contra amenazas online como ransomware y malware. Defender para Empresas es una solución de ciberseguridad fácil de usar que te ayuda a protegerte contra ciberataques, defenderte de estos y responderlos.

Aumente su seguridad

Explora las soluciones de Microsoft diseñadas para ayudarte a proteger tu organización de ciberamenazas específicas.

Administra las identidades y el acceso

Protege el acceso a recursos con una solución de identidad completa que conecta de forma segura a todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos.

Identificar y corregir riesgos

Previene, investiga y corrige actividades malintencionadas o inadvertidas dentro de tu organización.

Protege todo tu patrimonio en la nube

Protege todas tus aplicaciones y recursos con visibilidad completa y protección integral en todas las cargas de trabajo.

Protege tu empresa más pequeña

Trabaja de forma más segura desde cualquier lugar con soluciones completas y rentables, diseñadas específicamente para empresas de hasta 300 empleados.

Detén ciber amenazas con herramientas unificadas

Obtén visibilidad en toda la empresa e interrumpe los ciberataques en tu entorno multiplataforma, multi nube con SIEM y XDR integrados.

Protege y gobierna los datos confidenciales

Protege los datos en las nubes, aplicaciones y puntos de conexión al configurar etiquetas de protección y retención.

Elige el plan de Microsoft Defender más adecuado para tu empresa

Obtén protección online avanzada, almacenamiento seguro en la nube y aplicaciones innovadoras diseñadas para adaptarse a tus necesidades, todo en un mismo plan.

Microsoft Defender para Empresas

Suscripción anual o mensual por usuario

USD$ 3.68/mensual + IVA

USD$ 36.72/anual + IVA

Microsoft Defender para servidores empresariales

Suscripción anual o mensual por usuario

USD$ 3.68/mensual + IVA

USD$ 36.72/anual + IVA

Agrega protección de puntos de conexión para tus servidores de Windows y Linux con el complemento para servidores de Defender para Empresas:

  • Experiencia de administrador única para clientes y servidores
  • Seguridad de servidor lista para usar
  • Detección y revisión rápidas de vulnerabilidades del servidor

Se necesita Defender para Empresas o Microsoft 365 Empresa Premium.

Las soluciones antivirus tradicionales no son suficientes

Las amenazas modernas requieren protección moderna y las soluciones antivirus tradicionales no bastan. Defender para Empresas te ayuda a identificar ciberataques sofisticados, protegerte contra estos, detectarlos y responderlos, lo cual te ayuda a mantenerte protegido.

Protección rentable

Obtén un valor de seguridad completo a un precio que conviene a tu empresa.

Facilidad de uso

Activa las directivas de seguridad listas para usar con asistentes de configuración sencillos.

Seguridad de dispositivos de nivel empresarial

Obtén un conjunto completo de funciones de prevención, protección y respuesta para frustrar ciberataques sofisticados.

Comienza a trabajar Microsoft Defender

Llena el siguiente formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo

6 + 2 =

Preguntas frecuentes

¿Cómo empiezo a usar Defender para Empresas?

Contacta a un experto en SITIC y elige tu plan.

¿Qué es Defender para Empresas?

Defender para Empresas es una solución de seguridad para dispositivos que ayuda a las empresas de hasta 300 empleados a protegerse contra las amenazas de ciberseguridad, incluidos el malware y el ransomware, en un paquete fácil de usar y rentable.

¿Qué es la protección de seguridad para dispositivos?

La protección de los dispositivos es fundamental para salvaguardar tu organización de los agentes maliciosos que intenten atacar a tu empresa o perjudicarla. La seguridad para dispositivos ayuda a proteger contra estas amenazas, detectarlas y responder ante ellas en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

¿Cuál es la diferencia entre el antivirus de Microsoft y Defender para Empresas?

Antivirus de Microsoft Defender ofrece protección de nueva generación integrada en dispositivos Windows y ayuda a protegerte contra virus, malware y aplicaciones potencialmente no deseadas. Defender para Empresas incluye el Antivirus de Defender y amplía estas capacidades con la administración de amenazas y vulnerabilidades, la reducción de la superficie expuesta a ataques, la EDR, y la investigación y respuesta automatizadas.

¿Cómo puede Defender para Empresas beneficiar a las pequeñas y medianas empresas en términos de seguridad informática?

Defender para Empresas ofrece una solución optimizada que se adapta específicamente a las necesidades de empresas con hasta 300 usuarios. Al minimizar las áreas de vulnerabilidad en diversos dispositivos y aplicaciones, reduce la superficie expuesta a posibles ataques, limitando así las oportunidades para los usuarios malintencionados de llevar a cabo acciones dañinas. Además, proporciona una protección integral contra amenazas mediante la implementación de antivirus y antimalware tanto en los dispositivos como en la nube, fortaleciendo así la defensa en la puerta principal de la empresa.

¿Por qué elegir Defender para Empresas?

Las soluciones de antivirus tradicionales ya no son adecuadas debido a la evolución de las amenazas cibernéticas. En la era de las amenazas modernas, se requiere una protección igualmente moderna. Defender para Empresas aborda esta necesidad al proporcionar capacidades avanzadas para identificar, proteger, detectar y responder ante ciberataques sofisticados. Esta solución ayuda a las empresas a mantenerse protegidas en un entorno digital cada vez más complejo y peligroso.

×