Sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi® para tenerla siempre a la mano, en el momento que la necesites.

¿Qué es CONTPAQi® Respaldos?
Es una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®, con altos estándares de seguridad, por lo que tienes total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.
¿Cómo respaldar información en la nube?
Te lo explicamos en el siguiente video:
Te garantizamos información segura.
Si quieres conocer más acerca de esta solución te recomendamos seguir este enlace.

Administrar tu información en la nube nunca fue tan sencillo.
Respaldar tu información es muy importante, además con CONTPAQi® Respaldos es muy sencillo, seguro y te ofrecemos los más altos estándares de seguridad para que estés tranquilo, ahora puedes:
Resguardar tu información de forma encriptada, te dará mucha seguridad.
Subir, mover y administrar los archivos en la aplicación es muy sencillo
Generar respaldos automáticos se podrá hacer inmediatamente.
*Exclusivo para usuarios de CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas, Comercial Premium y AdminPAQ con versiones mayores liberadas en 2019