Gestiona tu negocio
desde cualquier lugar

Tu servidor al instante

Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la mejor configuración y arquitectura para que tu negocio cuente con una solución que se adapte a tus necesidades específicas de cumplimiento de normas, privacidad y seguridad.

Siempre disponible, donde te encuentres.

Accede a tu servidor desde cualquier dispositivo, utilizando solo un navegador. Así podrás realizar operaciones sencillas o consultar información de manera puntual estés donde estés, sin necesidad de instalar software pesados o tediosos de configurar.

Más seguridad en tu información

Privacidad y seguridad

Aísla tus datos y aplicaciones bajo una infraestructura de servidor dedicado, con los mejores niveles de seguridad y completo control para el cumplimiento de normas y protección de datos

Ahorro y optimización de costos

Aprovecha al máximo tu infraestructura utilizando solo el hardware específico para el trabajo, ahorrando costos y sin compartir recursos como sucede con otras soluciones.

Asignar más recursos fácilmente

¿Tu empresa ha crecido y necesitas más capacidad?: Asignar más recursos a tu infraestructura es tan sencillo como seleccionar un tamaño mayor de máquina virtual y confirmar.

Decisiones inteligentes

Deja de detener tu crecimiento con procesos complicados y empieza hoy mismo a mejorar el funcionamiento de tu empresa con tu servidor en la nube.

CONTÁCTANOS

Seremos el complemento que tu empresa necesita para llevarla al siguiente nivel y lograr así el estilo de vida que tanto anhelas.

477 212 0412 | 477 212 0413

contacto@sitic.com.mx

¿En que podemos ayudarte?

Rellena este formulario y un asesor se comunicara contigo lo antes posible.

  • ¡Estamos a tu disposición!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?