¿Sabías que CONTPAQi® es un Proveedor Autorizado de Certificación PAC?

folder_openCONTPAQi®
contpaqi
¿Sabías que CONTPAQi® es un Proveedor Autorizado de Certificación PAC?

En este post hablaremos de una de las ventajas más importantes de que CONTPAQi® sea un Proveedor Autorizado de Certificación PAC.

¿Quién es CONTPAQi®?

CONTPAQi® es una Empresa Socialmente Responsable, líderes en la fabricación de software contable y administrativo que ayuda a las empresas y profesionistas de México a ser más productivos.

CONTPAQi® es el software favorito de los Contadores y líderes en facturación electrónica.

CONTPAQi® es uno de los PAC’s más importantes de México.

Si no sabes qué es un Proveedor Autorizado de Certificación PAC, te invito a que lo consultes en nuestro blog: ¿Qué es un Proveedor Autorizado de Certificación “PAC”?

Lista de proveedores autorizados por el SAT para certificar facturas.
proveedor_de_certificacion_de_factura
Proveedores de facturas
PAC_contpaqi
¿Por qué es importante saber que CONTPAQi® es un PAC?

Como sabemos, CONTPAQi® desarrolla los sistemas Comerciales y Contables más utilizados a nivel nacional como son:

Sistemas Comerciales de CONTPAQi®
Contpaqi Comercial Premium
Contpaqi Comercial pro
Contpaqi Comercial Start
Contpaqi Factura Electronica
Contpaqi Punto de venta
Sistemas Contables de CONTPAQi®
Contpaqi XML en Línea+

Todos y cada uno de estos sistemas nos permiten emitir un Comprobante Fiscal Digital por Internet CFDI, que pueden ser tipo Ingresos, Egresos, Traslado, Recepción de Pagos, Nómina y Retenciones e información de pagos. Los cuales son indispensables para llevar a cabo nuestras operaciones comerciales y contables.

Otra forma de decir, es que para poder llevar a cabo nuestras transacciones comerciales de venta de productos o servicios es necesario emitir facturas electrónicas, complementos de pago, notas de crédito, etc. y que por cada uno de estos documentos digitales se genera un XML, el cual debe de haber sido validado de acuerdo a los estipulado en el Anexo 20 versión 3.3, se le debió haber asignado el folio fiscal, así como el sello digital del SAT, lo que se denomina el timbrado del CFDI, dicho timbrado lo hace el PAC.

CONTPAQi® nos ofrece de manera ilimitada y gratuita la emisión y timbrado de CFDI’s al utilizar cualquiera de sus sistemas, gracias a que CONTPAQi® es un PAC.
Conclusión

Como lo mencione al inicio una de las ventajas más importantes que tiene CONTPAQi® es, que es un Proveedor Autorizado de Certificación por el SAT, y esto lo ha capitalizado muy bien al ofrecer a todos los usuarios de sus sistemas a que de manera ilimitada y gratuita o a 0 pesos puedan emitir cualquier tipo de CFDI y no solo eso, sino que también sus sistemas cumplen con todas las actualizaciones fiscales dictadas por el SAT a través de los Anexos.

Compartir artículo

Contenido relacionado
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?