¿Sabes porque es tan importante la presencia de tu empresa en Internet?

Descúbrelo por ti mismo

Internet es un medio de comunicación donde una gran audiencia que es de gran interés para muchas empresas buscan soluciones e información a sus necesidades, tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas. En México existen 4 millones 15 mil negocios, de los cuales 99.8% son PyMEs. Según la secretaría de economía, solamente el 30% de las empresas utilizan tecnologías de información y comunicación.
Estamos en la era digital y es absolutamente esencial que un negocio tenga una presencia en internet, ya sea a través de un sitio web, una tienda en línea, de una página en redes sociales o la combinación de los tres, el tener presencia en internet, nos ayudara a que tanto nuestros actuales clientes, como clientes potenciales nos conozcan mejor y seamos su primera opción al momento de buscar un producto o servicio.

¿Pero cómo empiezo a tener presencia en internet?

El primer paso para estar en Internet es registrar un dominio, es decir, la dirección o nombre que usaremos para identificar tu sitio web en Internet, por ejemplo: «www.tuempresa.com.mx» , después y principalmente crear un sitio web

Te presentamos 10 de los principales beneficios de porque tener tu sitio web:

Más oportunidades para que potenciales clientes encuentren tu negocio fácilmente.

Dar personalidad, confiabilidad y profesionalismo a tu empresa.

Competir con los grandes.

Ampliar tu mercado potencial.

Detallar tus servicios y productos.

Tu negocio en línea siempre disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

No perder clientes,llegar a nuevos clientes.

Publicidad digital.

Disminuir costos en publicidad tradicional.

Estar más avanzado que tu competencia.

Estos motivos no buscan que su empresa o negocio abandone los medios tradicionales, si no que complemente sus estrategia comercial con la nueva era digital y obtenga un mayor conocimiento de su mercado y competencia, realizar investigaciones de mercado, mejorar su atención al cliente.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?

Compartir artículo

Contenido relacionado
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?