Ajuste el nivel de seguridad del escritorio remoto

RDS-Knight ofrece una funcionalidad avanzada y hace que el uso del acceso remoto en su rutina diaria sea lo más seguro posible.

Cuando se trata de exponer el Protocolo de escritorio remoto a conexiones directas, necesita un servidor sólido y seguro para proteger sus sistemas contra los atacantes remotos. Debido a las técnicas innovadoras disponibles para los delincuentes cibernéticos modernos y una vulnerabilidad de uso después de la liberación en la solución de Microsoft, los piratas informáticos de todo el mundo pueden acceder fácilmente a las credenciales de inicio de sesión en cualquier lugar, realizar ataques de ransomware y ejecutar código arbitrario en el objetivo

La protección RDS-Knight Anti-Ransomware DETECTARÁ, BLOQUEARÁ y PREVENIRÁ eficientemente los ataques de ransomware. Evitará que su negocio tenga consecuencias catastróficas al eliminar el ransomware en una etapa temprana.

RDS-Knight existe en dos ediciones:

RDS-Knight  Security Essentials: es el mejor paquete para mantener segura su conexión a Escritorio remoto, con excelentes características de protección.  Es la solución de seguridad de bajo costo que incluso puede aplicar a todos los accesos RDP W7 / W10 Pro.

RDS-Knight Ultimate Protection: es la herramienta de seguridad que todo administrador de Windows Server debe tener:  debe proporcionar todo lo que necesita para proteger eficazmente los entornos de sus usuarios y prohibir las acciones maliciosas.

Acceda a su estación de trabajo de forma segura

Con RDS-Knight, puede conectarse a su estación de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar sin temor a ataques externos.

RDS-Knight Security Essentials

  • Protección de la patria: evita que los atacantes extranjeros abran una sesión.
  • Previene los ataques de fuerza bruta: enlista las direcciones IP ofensivas.
  • Restricción de horas de trabajo: prohíbe a los usuarios conectarse por la noche (para todos los usuarios).

RDS-Knight Ultimate Protection

  • Protección de la patria: evita que los atacantes extranjeros abran una sesión.
  • Previene los ataques de fuerza bruta: enlista las direcciones IP ofensivas.
  • Restricción de horas de trabajo: prohíbe a los usuarios conectarse por la noche (por usuarios o por grupos).
  • Protección de dispositivos de punto final: restringe el acceso por dispositivo (por usuarios).

CONTÁCTANOS

Seremos el complemento que tu empresa necesita para llevarla al siguiente nivel y lograr así el estilo de vida que tanto anhelas.

+ 477 212 0412

contacto@sitic.com.mx

¿En que podemos ayudarte?

Rellena este formulario y un asesor se comunicara contigo lo antes posible.


¡Estamos a tu disposición!





Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?