Políticas de compra CONTPAQi

Vigencia a partir del 1 de junio de 2017

Tipos de licenciamiento

Anual: Con cobertura de Actualización Amplia, que incluye todas las actualizaciones fiscales que surjan en el periodo de contratación y folios ilimitados sin costo.

Tradicional: Con Cobertura de Actualización Limitada, con folios ilimitados sin costo si te encuentras en la última versión.

Tipos de producto

Producto nuevo / Licencia nueva: tu primera compra.
Actualización: renovación a la última versión con Licenciamiento Tradicional.
Actualización especial: cambio a la última versión, si cuentas con la versión inmediata anterior y con Licenciamiento Tradicional.
Renovación: ampliación del servicio por un año más.
Licencia adicional: para instalar de forma independiente a tu red, siempre y cuando ya tengas la última versión.

Observaciones

Para todas estas observaciones aplican restricciones
Precios + IVA | Todos los precios son en pesos M.N. | Precios sujetos a cambio sin previo aviso

  1. Licencias adicionales: Solo se venden para sistemas actualizados, y el número de usuarios debe ser menor o igual al de tu sistema actual. Solo aplica para Licenciamiento Tradicional.
  2. Crecimiento de usuarios: Solo para sistemas actualizados y que se encuentren dentro de la garantía de actualización fiscal.
  3. Licenciamiento Anual aplica:
    •  CONTPAQi® Contabilidad, usuarios registrados después del 16 de Julio 2015.
    • CONTPAQi® Bancos, usuarios registrados después del 16 de Julio 2015.
    • CONTPAQi® Factura electrónica, usuarios registrados después del 21 de Julio 2013.
    • CONTPAQi® Nóminas, usuarios registrados después del 6 de Enero 2014.
    • CONTPAQi® Comercial, usuarios registrados después del 30 de Junio 2014.
  4. Si estás en Licenciamiento Anual y al renovar aún cuentan con días, estos se sumarán a la nueva vigencia.
  5. En Licenciamiento Anual puedes ampliar número de usuarios y/o RFCs con un costo adicional y solo durante la vigencia de la licencia.
  6. Licenciamiento de CONTPAQi® Punto de venta es por cajas de cobro, las terminales de consulta y pedido no tienen costo.6.
  7.  SUITES – Compras múltiples: es la compra, actualización o renovación de dos o más sistemas o licencias para una misma empresa (Razón Social). No aplica para CONTPAQi® CRM. Cada una cuenta con su propio número de serie y no aplica en la compra de APPS. En caso de devolución, se deberán devolver todos los productos.
  8. Crecimiento o migración natural entre sistemas CONTPAQi® el precio del producto se tomará del precio de lista vigente.
  9. CONTPAQi® CFDI facturación en línea + es para un RFC y es monousuario (no incluye addendas ni complementos). al término se tendrá que pagar por la renovación de la aplicación.
  10. CONTPAQi®CRM incluye 1 RFC y 1 usuarios, pudiendo aumentar de usuarios cada licencia, mas no de RFC.
  11. En pruebas de 30 días de CONTPAQi® Comercial y CONTPAQi® CRM no existe integración entre ellos.
  12. CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos dejan de comercializarse en Licenciamiento Tradicional como producto nuevo, a partir del 2 de Septiembre de 2016.
  13. El precio de actualización de CONTPAQi® CDFI Nóminas+ a la licencia anual de CONTPAQi® Nóminas (1 usuario, 1 RFC) es de $990.00 (solo por el primer año). A partir del segundo año, el precio de renovación será el vigente en la lista de precios para CONTPAQi® Nóminas.
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?