¿Cómo fortalecer tu tienda física con un negocio digital?

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En tan sólo unos meses lo que se presentaba como una estrategia de ventas se ha posicionado como una herramienta esencial para permanecer en el mercado, saber ¿cómo fortalecer tu tienda física con un negocio digital? hoy en día es una necesidad.

Si bien el comercio en línea tuvo un despunte en 2019 con un incremento de cerca del 30%, la International Data Corporation (IDC) estima que este año, debido a la contingencia, el crecimiento alcance un 60%.

La pandemia ha traído un impacto positivo al ecommerce, lo que se presenta como una oportunidad y ventaja para tu negocio.

No sólo ha aumentado el número de consumidores, también ha fortalecido a los ya existentes al haber un 20% de usuarios nuevos en consumo digital e incrementar en un 30% sus compras los usuarios previos.

Es decir, que hoy en día hay compradores anteriores que consumen más y consumidores nuevos que le están dando la oportunidad al comercio digital para abastecerse ante los retos sanitarios y de seguridad de la situación actual.

Considera que tan sólo el 10% de los negocios en el país estaban digitalizados antes de la pandemia, por lo que la oportunidad de transformar la experiencia de compra de tu cliente en el entorno online y hacerla igual de satisfactoria que en el entorno presencial, es ahora.

La digitalización se presenta como uno de los principales desafíos, sin embargo, Wopen facilita tu proceso y lleva tu negocio al siguiente nivel con un proceso sencillo, rápido y seguro a partir de plantillas prediseñadas.

LLEVA TU TIENDA FÍSICA AL MUNDO DIGITAL ¿CÓMO HACERLO CON WOPEN?

ELECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA
Primero se debe elegir la plataforma que mejor se adapte a tus necesidades de venta y a las necesidades de compara de tus consumidores. Wopen es ideal para cubrir las necesidades de cualquier negocio que busque entrar al mundo digital de forma exitosa.
CREACIÓN DEL INVENTARIO
Organiza tus producto por categorías y cantidad para tener bajo control cada movimiento que se realice. Todos conocerán su disponibilidad.
CARRITO DE COMPRA
Implementa un «carrito de compra» para organizar, administrar y contabilizar las compras en línea dentro de un mismo sitio web.
MODALIDADES DE PAGO
Implementa diversas modalidades de pago para que elijan la que sea de su agrado, como tarjetas de crédito/débito, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso.
PROMOCIÓN
Implementa Google Ads, crea una estrategia de contenido en: redes sociales y un blog que hablen de tu producto.

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