
¿Con que está hecho?
Esta hecho con herramientas tecnológicas WEB capaz de poder agilizar tus tareas diarias
¿Qué es eComercial?
Es una herramienta desarrollada en SITIC para la automatización de procesos diarios todo esto en base a necesidades propias y de clientes.
¿Cómo funciona?
Funciona en base a una aplicación WEB alojada en servidores extranjeros, llevando el registro de prospectos, clientes,proveedores, acreedores, productos y servicios además de poder realizar cotizaciones pedidos internos y pedidos en línea,este último con el plus de que la herramienta genera un catálogo en línea en base a productos y servicios registrados.
Incluye agenda y tareas a realizar: Podrás asignar a cada colaborador de tú empresa una tarea; cita, reunión, llamada, proyecto y dar seguimiento según sea el caso.
Con sus reportes en gráficos conoces el total de registros de tus productos, ventas y compras totales por mes, el análisis de tú información
Te brinda un gran desempeño, es flexible y muy fácil de usar, además mejora la velocidad de respuesta al cotizar en minutos.
Te Imaginas tener el poder de administrar y controlar tu empresa desde tu smartphone, tablet o computadora, con LION ahora es Posible
Al momento de dar de alta tus productos en el sistema, automáticamente se crea una un catálogo de productos en el cual se puede elaborar pedidos.
Controla a detalle el área de ventas. LION integra a tus prospectos, clientes, elabora cotizaciones en segundos, pedidos, notas de venta y ventas.
Administra y organiza a tus proveedores, acreedores, órdenes de compras.
Añade cada uno de tus productos y clasíficalos de acuerdo a producto terminado, reventa, activo, inactivo o materia prima, puedes visualizarlos en tú catalogo en línea.
No olvides que LION es un sistema en la nube por lo cual podrás acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.