Conoce sobre nuestros servicios de soporte técnico

El soporte técnico que brindamos a todos nuestros asociados y/o clientes se centran en los siguientes temas:

El soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia a todos nuestros asociados y/o clientes al tener algún problema al utilizar un servicio o producto se centran en los siguientes temas:

  • Sistemas CONTPAQi®:
  • Equipos de cómputo

Sistemas CONTPAQi®:

  1. Soporte técnico a los sistemas de CONTPAQi® Comercial Premium, AdminPAQ, Comercial Start/Pro, Factura Electrónica, Contabilidad, XML en Línea +, Bancos y Nóminas.
  2. Instalaciones nuevas o actualizaciones de los sistemas de CONTPAQi®.
  3. Activaciones o revocaciones de licenciamiento de los sistemas de CONTPAQi®.
  4. Configuración de los sistemas de CONTPAQi®.
  5. Implementación operativa de los sistemas de CONTPAQi®.
  6. Resolución a problemáticas técnicas que presenten los sistemas de CONTPAQi®.
  7. Realización de respaldos de bases de datos contenidos en los sistemas de CONTPAQi®.
  8. Restauración de respaldos de bases de datos contenidos en los sistemas de CONTPAQi®.

Equipos de cómputo

  1. Soporte técnico a equipos de cómputo, el servicio da solución a las averías físicas (hardware) o lógicas (software) que presenten los equipos de cómputo. Este servicio de divide en 2 tipos de soportes técnicos:
    1. Mantenimiento Preventivo a equipo de cómputo:
      • Limpieza física al equipo de cómputo.
      • Limpieza lógica del software contenido en el equipo de cómputo.
      • Realización de respaldos de información contenida en el equipo de cómputo.
      • Configuración de sistemas y aplicaciones contenidos en el equipo de cómputo para mejorar o potencializar el performance.
      • Instalación y configuración de periféricos. (Impresoras, escáneres, bocinas, etc.).
    2. Mantenimiento Correctivo a equipo de cómputo.
      • Limpieza y lubricación física al equipo de cómputo.
      • Cambio físico de componente para mejorar o corregir el equipo de cómputo.
      • Realización de respaldos de información contenida en el equipo de cómputo.
      • Reinstalación de sistema operativo, sistemas y aplicaciones ofimáticos, restauración de bases de datos e información.
      • Instalación y configuración de periféricos. (Impresoras, escáneres, bocinas, etc.).

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