Conoce sobre nuestros servicios de capacitación

Capacitación:

La capacitación se define como el conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal que labora en una empresa. La capacitación les permite a los trabajadores poder tener un mejor desempeño en sus actuales y futuros cargos, adaptándose a las exigencias cambiantes del entorno. Esta es vista como un proceso educativo a corto plazo, emplea técnicas especializadas y planificadas por medio del cual el personal de la empresa obtendrá conocimientos y habilidades necesarias para incrementar su eficacia en el logro de los objetivos que haya planificado la organización para la cual se desempeña.

Por ello nosotros brindamos las herramientas adecuadas, con una detección en base a todos nuestros asociados y/o clientes a una capacitación y con ello enfocar los siguientes puntos:

  • Sistemas CONTPAQi® 
  • Procesos Operativos 

Sitemas CONTPAQi®

Te ofrecemos una capacitación a nivel básico, intermedio y avanzado en el uso de los sistemas de CONTPAQi®:

  1. CONTPAQi® Comercial Premium, AdminPAQ, Comercial Start/Pro y Factura Electrónica.
  2. CONTPAQi® Contabilidad, XML en Línea +, Bancos y Nóminas.

Procesos Operativos

Además en los procesos operativos encontraras una capacitación en diferentes categorías ya antes mencionadas tanto a nivel básico, intermedio y el avanzado en los siguientes temas:

  1. Procesos comerciales, administrativos y gerenciales.
  2. Contables, Fiscales, Financieros y Laboral. (A través de seminarios, cursos o talleres organizados por CONTPAQi o in.tech).
  3. Técnicos ofimáticos.

Compartir artículo

Contenido relacionado
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?