Beneficios de tener una tienda online vs una tienda física

folder_opene-Commerce
Dentro de los beneficios de tener una tienda online vs una tienda física está el conocer mejor a tu cliente, aumentar horarios de venta, reducir costos y mucho más.
El incremento en la popularidad de las compras en línea es innegable, tan sólo en México, del 2019 al 2020 el comercio electrónico registró un crecimiento del 22%, lo cual se traduce en un gran aumento en las ventas para las tiendas y empresarios que ya cuenten con un e-commerce.
No es una sorpresa que los servicios de compra/venta de productos y servicios en línea se hayan incrementado de una forma inimaginable.
Esto se debe a:
  • Las personas prefieren recibir sus compras a domicilio
  • Se puede ahorrar tiempo de traslado
  • Encuentran más promociones y descuentos que en la tienda física
  • Es más fácil comparar precios y variedad
  • Es posible encontrar productos que no están disponibles en la tienda física.
¡Ahora se puede complacer a los compradores más fácilmente desde la comodidad de su casa gracias a estos sistemas!
Las tiendas y empresarios gozan de una serie de grandes beneficios económicos a corto, mediano y largo plazo gracias a la implementación y mejora de las plataformas de e-commerce que ayudan a la prosperidad de los negocios que estén dispuestos a incluir esta forma de hacer negocios.
El e-commerce es justo lo que las tiendas necesitan para conseguir nuevos clientes e incrementar sus ventas de forma exponencial. Es momento de unirse a la nueva era de la digitalización y encontrar las claves para tener éxito en tu tienda online.

Compartir artículo

Contenido relacionado
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?